Biografías y noticias de famosos

Uma Thurman y el juicio contra Jack Jordan.

  • La actriz declaró recientemente contra un insistente admirador. Reveló que sintió mucho miedo por la vida de sus hijos y que en un mail le decía que quería pasar tiempo con su cuerpo momificado

  • Por admin en 05 Mayo 2008
Uma Thurman y el juicio contra Jack Jordan.

Uma Thurman aseguró temer por la vida de sus hijos y denunció que han sido amenazados por un hombre que es juzgado estos días en Nueva York, acusado de acosar a la intérprete.

Uma afirmó que desde hace varios años es acosada por este hombre, llamado Jack Jordan, quien dice estar enamorado y obsesionado con ella.

Los diarios Daily News y New York Post coincidieron en el titular de sus portadas de ayer con "El terror de Uma", y destacan que la actriz teme por la vida de sus hijos, Levon y Maya, de seis y nueve años de edad, respectivamente.

En el juicio, que se sigue actualmente en Nueva York, se dijo que Jordan, quien habría amenazado con suicidarse si la actriz no le hacía caso, envió un correo electrónico en el que decía: "si una voz te dice que mates a un niño, quizás deberías ignorarlo. ¿Quizás? ¿Quizás?".

El presunto acosador no solo habría intimidado a la actriz con cartas y correos electrónicos, sino que también acosó a sus padres y a su hermano, que aseguran haber recibido correos y llamadas de Jordan.

Thurman aseguró que el acusado, de 37 años, ha dormido en su coche cerca del apartamento que la actriz tiene en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, y también que el sujeto ha merodeado durante horas la entrada y llamado a su timbre.

Incluso sostuvo que en noviembre de 2005 Jordan intentó entrar en su remolque cuando estaba filmando la película "My Super Ex-Girlfriend".

El presunto acosador también habría enviado a la actriz un correo electrónico en el que le aseguraba que quería pasar tiempo en una cueva con el cuerpo momificado de Thurman.

En caso que Jordan fuera declarado culpable, podría ser condenado a un año de cárcel por acoso.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *