|
|

Si bien las últimas noticias demuestran que Britney Spears ha mejorado su actitud y comportamiento en público, su representante legal declaró que aún no está capacitada para hacerse cargo de sus finanzas.
De acuerdo a la declaración, la cantante, de 26 años, no está preparada para declarar en ningún caso judicial o suministrar algún tipo de aporte a sus actividades.
Por ahora, su padre, Jamie Spears, continuará siendo el encargado temporal de las finanzas y las decisiones importantes de la estrella.
Por otra parte, la televisiva Supernanny, Jo Frost, ha ofrecido sus servicios a Britney para enseñarle a mejorar el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.
"Supernanny" es un programa de televisión protagonizado por Jo Frost, una niñera que en cada episodio ayuda a una familia con hijos con mala conducta o excesivamente traviesos.
Según publicó la edición digital de la revista People, en una entrevista, la conocida niñera ha dicho: "...Creo que Spears quiere mucho a sus hijos, por lo que estaría muy feliz de poderla ayudar a situarse en el camino adecuado y fortalecerla como madre...".
"...La importancia de la maternidad también consiste en tener una buena relación con las demás madres para ser capaz de tener grupos de apoyo..." agregó.
En este sentido, Frost añade que intentaría que Britney encontrara un sitio donde se sintiera a salvo y en confianza consigo misma, para poder cuidar a sus hijos y darles lo que ellos necesitan de ella, que es "tener a su madre alrededor".
Un juez de Los Ángeles autorizó a principios de mayo que la cantante estadounidense pasara más tiempo con sus hijos debido a que la artista, que estuvo ingresada en un hospital psiquiátrico a principios de año, habría demostrado una mejora en su conducta.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: