|
|

Shakira debería de estar evaluando por estas horas el hecho de terminar su relación con su novio Antonio De la Rúa, pues el hijo del ex presidente argentino fue sorprendido en una actitud demasiado sospechosa en una discoteca neoyorquina con otra mujer.
La tercera en discordia es Melina Betancourt y sería la mujer que acapara los sueños de Antonito durante las giras de la cantante colombiana.
Según medios, la relación entre ambos pende de un hilo. El medio peruano RPP Noticias señaló incluso que De la Rúa le habría tocado el trasero en el boliche de Nueva York, momento captado por los ahora crédulos ojos de Shakira.
Las malas lenguas insisten además en señalar que Antonito no es lo que se dice "un santo" sino todo lo contrario, pues de perdonarlo, esta no sería la primera vez que la artista colombiana deja pasar los momentos de soledad del argentino.
Pero como si todo esto fuera poco, una revista importante del corazón estaría dispuesta a pagar un dineral por el tesoro más preciado de la novela: las fotografías del fogoso encuentro entre ambos.
Ahora queda esperar a ver que sucede si dichas fotos se dan a conocer...
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: