|
|

A Britney Spears se la ve cada vez mejor. Al parecer, la pesadilla que comenzó hace ya más de un año está llegando a su fin.
El Daily Mail ha mostrado unas imágenes en las que se puede ver a la princesa del pop bronceada, con varios kilos de menos y con el pelo más claro saliendo de un salón de belleza de Beverly Hills.
Según se han confirmado los rumores, se prepara para filmar un video para Madonna que será proyectado durante uno de sus espectáculos.
Por su parte, la publicista de la reina del pop sostuvo: "En algún momento esta semana se estarán rodando secuencias de Britney para la próxima gira de Madonna (Sticky & Sweet). Esa es toda la información que tengo disponible. Lo demás es 'un secreto'".
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: