|
|

Britney Spears descargará su ira contra todos aquellos que la criticaron en los últimos meses, y lo hará de una manera muy particular, pues se encargará de dejar bien clara su manera de pensar en el contenido de su nuevo disco, que grabará durante este verano.
La cantante repartirá varios golpes, y especialmente a todos aquellos que ayudaron a que perdiera la custodia de sus hijos, algo confirmado el viernes pasado.
Contra ellos arremete en siete de las melodías de su nuevo álbum, ya que considera que son responsables de que finalmente sea Kevin Federline, su ex marido, el que vaya a quedarse a cargo de los niños.
Britney también critica a su madre, Lynne Spears, en algunas de sus canciones, ya que la acusa de haber favorecido el empeoramiento de su imagen pública.
Por eso, aunque el padre de sus hijos es el que finalmente disfrutará de la custodia de los niños de ambos, ella intentará limpiar su imagen en su nuevo disco, pero sobre todo, contestar a todos aquellos que la criticaron en los últimos meses.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: