Biografías y noticias de famosos

Los amoríos de Lindsay Lohan.

  • Una joven asegura que tuvo una relación con la actriz y cantante, y que se separaron por el miedo de Lindsay de ser descubiertas

  • Por admin en 20 Agosto 2008
Los amoríos de Lindsay Lohan.
Parece ser que la DJ Samantha Ronson no es la primera en llegar al corazón de Lindsay Lohan, y es que en las últimas horas salió a hablar una joven actriz, llamada Courtenay Semel, que asegura haber tenido un romance con la actriz y cantante.

Semel le dijo News Of The World que el affaire no duró demasiado y que terminó porque Lohan temía que el romance fuera descubierto por los medios.

"Todo el mundo piensa que Samantha es el primer amor lésbico de Lindsay, pero nosotras eramos muy apasionadas. Hasta que su miedo a ser descubierta nos apartó", sostuvo.

“Lindsay empezó a temer que su carrera se terminara por su tenencia sexual, apareció Samantha en escena y me abandonó”, añadió.

Aparentemente, Lindsay y Courtenay se conocieron en el 2006, en una fiesta en la playa en Malibú.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *