Biografías y noticias de famosos

La paternidad de Ricky Martin.

  • El cantante se encuentra dedicado a la paternidad, mientras que la polémica se desata a su alrededor

  • Por admin en 26 Agosto 2008
La paternidad de Ricky Martin.

Ricky Martin viajó de Los Angeles a Miami para que su madre, Nereida Morales, conozca a sus nuevos nietos.

Martin, quien hace unos días anunció que se había convertido en padre de gemelos por medio de concepción artificial, desató un gran número de especulaciones.

Un informe indicó que la mujer que alquiló el vientre a Martin no tenía idea que los bebés eran del artista y que nunca vio a los gemelos, que se estima que nacieron antes del 6 de agosto.
 
Esa situación derribaría la teoría de que fue una prima de Ricky la que prestó el vientre para el nacimiento de los gemelos, como se especuló durante el pasado fin de semana.

Por otra parte, la decisión del cantante de alquilar un vientre para convertirse en padre ha desatado una gran polémica y generó el enojo de algunos religiosos como el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien afirmó que "una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler".

En México, una encuesta de una televisora indicó que como consecuencia de este hecho, la popularidad positiva del cantante cayó en un 80%.
 
Al margen de la polémica, Ricky se encuentra totalmente dedicado a sus nuevas labores como papá, momento que comparte sólo con algunos familiares y amigos íntimos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *