Biografías y noticias de famosos

Kate Hudson acusada de fraude.

  • Una empresa dedicada al cuidado del cabello demandó a la actriz y a su estilista por un supuesto fraude

  • Por admin en 27 Agosto 2008
Kate Hudson acusada de fraude.

Los laboratorios 220, ubicados en Los Ángeles, acusan a Kate Hudson y a su estilista de haber robado una fórmula secreta para crear su propia línea de productos.

En la demanda, la empresa asegura ser el único proveedor de ceniza volcánica en EE.UU. y que pactó un contrato verbal con Hudson y Babaii para desarrollar y manufacturar sus productos.
Sin embargo, y según los laboratorios, luego de revelar en noviembre a la pareja la lista de ingredientes confidenciales, la actriz y su estilista se apropiaron de las muestras disponibles y decidieron ir en busca de un mejor acuerdo para ellos.

Si bien no se ha dado a conocer la suma económica que buscan los laboratorios por daños y perjuicios, se sabe que pidieron orden judicial que prohíba el uso de esos productos a la competencia.

Por su parte, la representante de la actriz declaró: "Kate y sus abogados acaban de enterarse de la demanda y a ella no se le ha notificado oficialmente", al tiempo que indicó que Hudson"Nunca ha coincidido con ellos ni ha hablado con ellos" no conoce a los demandantes., aseguró, y agregó que "sus abogados creen que las reclamaciones carecen de base".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *