|
|

Los laboratorios 220, ubicados en Los Ángeles, acusan a Kate Hudson y a su estilista de haber robado una fórmula secreta para crear su propia línea de productos.
En la demanda, la empresa asegura ser el único proveedor de ceniza volcánica en EE.UU. y que pactó un contrato verbal con Hudson y Babaii para desarrollar y manufacturar sus productos.
Sin embargo, y según los laboratorios, luego de revelar en noviembre a la pareja la lista de ingredientes confidenciales, la actriz y su estilista se apropiaron de las muestras disponibles y decidieron ir en busca de un mejor acuerdo para ellos.
Si bien no se ha dado a conocer la suma económica que buscan los laboratorios por daños y perjuicios, se sabe que pidieron orden judicial que prohíba el uso de esos productos a la competencia.
Por su parte, la representante de la actriz declaró: "Kate y sus abogados acaban de enterarse de la demanda y a ella no se le ha notificado oficialmente", al tiempo que indicó que Hudson"Nunca ha coincidido con ellos ni ha hablado con ellos" no conoce a los demandantes., aseguró, y agregó que "sus abogados creen que las reclamaciones carecen de base".
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: