Biografías y noticias de famosos

Sienna Miller gana a los medios.

Sienna Miller gana a los medios.

Sienna Miller se convirtió en los últimos meses en un blanco obligado de los paparazzi luego de que se publicaran varias fotos de ella desnuda junto a Balthazar Getty, el actor que ahora enfrenta una demanda millonaria de su esposa por infidelidad.

Uno de los medios que publicó las fotos del escándalo, el diario Daily Star, fue demandado por la actriz, que finalmente aceptó un pago de 27.000 dólares por daños y perjuicios, tras ganar el caso de violación de privacidad.

El bufete de abogados de Miller informó que la estrella del cine no sólo recibió el dinero, sino también una disculpa pública del tabloide.

En ese sentido, el Star publicó hace algunos días la siguiente disculpa: "El 11 de septiembre publicamos un artículo sobre la actriz Sienna Miller, que estaba acompañado por una foto de Sienna en un edificio en Los Angeles".

"Aceptamos que Miller sufrió por una persecución extrema, consecuencia de tácticas de persecución e intimidación adoptadas por un número de paparazzi que buscaban obtener fotografías de ella, incluida la imagen que publicamos. Le pedimos disculpas a Sienna por haber publicado esta fotografía", concluyó el diario.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *