Biografías y noticias de famosos

Las 10 mujeres mejor pagas de la industria del cine.

  • Una lista que incluye a las actrices más exitosas de la actualidad, cuyo cachet no baja de los 7 millones de euros y asciende hasta los 14,5 millones

  • Por admin en 22 Octubre 2008
Las 10 mujeres mejor pagas de la industria del cine.

La legalmente rubia Reese Witherspoon se ha convertido en la actriz mejor paga de la industria del cine, cobrando alrededor de de 14,5 millones de euros por película. Su cachet ascendió a partir del 2005, año en el que obtuvo el premio Oscar a la Mejor Actriz por su labor en la película “Walk the Line”, la cual estelarizó junto al popular Joaquin Phoenix.

En el segundo puesto se ubica Angelina Jolie, cuya trayectoria en el mundo de la actuación justifica que exija por su participación en un film unos 14 millones de euros.

Cameron Díaz se encuentra en el tercer puesto, con una suma de 11 millones de euros por largometraje.

Le sigue Nicole Kidman con 10 millones y medio de euros, mientras que Renée Zellweger, Sandra Bullock y Julia Roberts piden nada más que 100.000 euros menos que su mencionada colega.

Drew Barrymore y Jodie Foster exigen la módica suma de 8 millones y medio de euros por sumarse al rodaje de cualquier film.

Halle Berry ha quedado en el último (pero poco despreciable) puesto, con la "pequeña" suma de 7 millones de euros por su participación en un film.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *