Biografías y noticias de famosos

Estrellas que hacen ganar millones.

  • En esta nota, los famosos que logran incrementar de manera notable las cuentas bancarias de las editoriales más prestigiosas del mundo

  • Por admin en 27 Octubre 2008
Estrellas que hacen ganar millones.

En el ambiente del espectáculo, no solo las estrellas son las que ganan millones, sino también los medios de comunicación, que se sirven con sus vidas como alimento principal. Aquí, algunas de las estrellas que más hacen facturar a la prensa.

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con el caso de Angelina Jolie y su eterna rival, Jennifer Aniston, quienes consiguen agotar rápidamente cualquier publicación que las incluya en su portada, siempre antagónicamente alejadas, pues Jolie es admirada por su labor humanitaria y por su rol de madre y mujer de Brad Pitt mientras que Aniston, ex esposa del actor, gracias a su agitada vida amorosa.

Por su parte Shiloh, la primera hija biológica de la pareja Jolie-Pitt, también tiene una rival en la batalla mediática, y se trata de Suri Cruise, la sucesora de los actores Tom Cruise y Katie Holmes.

Por su parte, Suri ha superado ampliamente a sus dos padres en cuanto al ranking de popularidad que confeccionan las editoriales luego de las astronómicas sumas de dinero que facturan con sus productos.

También podemos mencionar el caso de Jamie Lynn Marie Spears, la hermana menor de Britney Spears, quien tras anunciar el año pasado su embarazo, fue portada de las revistas más afamadas del mundo convirtiéndose en la reina de las ventas entre las estrellas de Hollywood.
Recordemos que la polémica se generó debido a que Jamie, estrella de un programa para jóvenes, era menor de edad por entonces, por lo que no podía casarse con su novio Casey Aldridge, el cual debió soportar duras acusaciones como consecuencia del embarazo.

Por supuesto, no todo es color de rosa en las publicaciones mediáticas, pues las tragedias suelen vender tanto o más que las alegrías o los escándalos amorosos, y aquí podemos mencionar la temprana muerte del talentoso Heath Ledger y el intento de suicidio de Owen Wilson como hechos que han hecho a las publicaciones aumentar groseramente sus cuentas bancarias.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *