Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus se confiesa.

  • La joven estrella de Hannah Montana habla sobre su vida profesional

  • Por admin en 30 Octubre 2008
Miley Cyrus se confiesa.

Durante el lanzamiento en Europa de su último disco, "Breakout", la joven estrella Miley Cyrus habló con la prensa: "Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista en .

La estrella de Disney Channel inició su carrera a los 11 años, cuando fue elegida para el papel de Miley Stewart, una adolescente convencional que lleva una doble vida como la cantante de éxito "Hanna Montana".

Con el nombre de su alter ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con "Breakout" inicia su carrera musical propia.

"Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música", explicó sobre las 12 canciones de su disco, de corte pop-rock.

Con respecto a su vida pública admitió que "Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente", tras el incidente ocurrido este año por aparecer con la espalda descubierta en una imagen para la revista Vanity Fair.
La sesión de fotos fue criticada por inapropiada, dada la edad de la actriz, y Cyrus se vio obligada a pedir disculpas.

"Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EEUU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica.

La cantante también explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente buena, que emita energía positiva y depositar la fe en la familia y en los amigos.

En el futuro Miley quisiera seguir con sus carreras de actriz y cantante y, además, "producir a otros artistas y dar oportunidades a nuevos talentos".

El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre "Hanna Montana" producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Miley.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *