Biografías y noticias de famosos

Habla Britney sobre su vida.

  • La princesa del pop dice que con su vida actual se siente una persona mayor...

  • Por admin en 26 Noviembre 2008
Habla Britney sobre su vida.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Britney Spears confiesa que decidió dejar a un lado al amor para dedicar todo su tiempo a la producción y publicación de su nuevo disco, "Circus", que saldrá al mercado el 2 de diciembre próximo.

"Me siento como una persona mayor. Me voy a dormir sobre las 9.30 cada noche y no salgo ni nada", dijo Britney, quién aparecerá en la portada de la publicación con unos vaqueros y una camiseta arremangada que deja entrever su recuperada silueta.

En la nota, Britney también contó sobre sus más recientes citas amorosas, una experiencia que, de haber sabido antes como irían, señaló, se hubiera quedado en casa:"Justo cuando estábamos allí, supimos que iría mal. Él parecía una versión mayor de Harry Potter, pero más delgado, así que tuve que tomar el postre primero", bromea Spears sobre uno de sus últimos encuentros.

Se sabe también que, el mismo día de la publicación de "Circus", el cual coincide con su cumpleaños número 27, Spears ofrecerá una actuación en directo en Nueva York en el programa televisivo "Good Morning America".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *