Biografías y noticias de famosos

Britney Spears: Nada de sexo ni drogas, pero si rock´n roll.

  • El padre de cantante, quien ahora tiene su tutela, intenta alejar a su hija de los vicios, rodeándola de gente que le impide estar sola...

  • Por admin en 01 Diciembre 2008
Britney Spears: Nada de sexo ni drogas, pero si rock´n roll.

A pesar de que Britney Spears expresó recientemente sus deseos de libertad en un documental para la cadena MTV, su realidad es la opuesta ya que actualmente vive sujeta a las estrictas normas de su padre, quien le prohibe el alcohol, la comida chatarra y el sexo. 

Recordemos que luego de los problemas psicológicos que tuvo a principios de este año, la cantante quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien pretende que su hija recupere su carrera en el mundo de la música y se aleje de los escándalos.

Por esta razón, para el viaje que tuvo hace algunos días Britney a Europa, Jamie dictó una serie de reglas que deberían cumplirse alrededor de la princesa del pop para alejarla de los problemas.

Una de las normas es que no puede haber alcohol cerca de Britney en ningún lugar al que acuda. En su habitación de hotel sólo puede haber refrescos de soda y agua y cuando la cantante sale, debe ir acompañada por un grupo de personas que le impeden estar a solas con hombres.
Tampoco puede visitar centros nocturnos y está sometida a una estricta dieta de vegetales y arroz.

Esta úlitma norma, ha alarmado a personas cercanas a Britney que temen por su salud. "Todo esto es ridículo. Jamie puso más protocolo aquí que para una visita real. Se ha sentido culpable durante mucho tiempo por permitir a Britney descarriarse y está decidido a que eso no pase de nuevo", declaró una fuente cercana a la cantante.

El padre de Britney piensa que si puede quitar todas las tentaciones y vicios que la rodearon, podrá acabar de una vez con su conflictivo pasado, y fue la propia princesa del pop quien semanas atrás prometió no tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *