Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie, la mejor paga de Hollywood.

  • La actriz ocupa el primer lugar en la lista de las actrices mejor pagas del mundo del espectáculo

  • Por admin en 09 Diciembre 2008
Angelina Jolie, la mejor paga de Hollywood.
En la lista de las actrices mejor pagadas publicada por el diario The Hollywood Reporter, Angelina Jolie demostró nuevamente lo mucho que rinde combinar los papeles de acción con otros más serios.

Con 33 años de edad, Jolie consiguió unos nada despreciables 15 millones por la película "Wanted" este año y podría conseguir hasta 20 millones para protagonizar una posible secuela, según lo publicado por el mismo diario.
La actriz también interpretó papeles dramáticos en el último tiempo: en el film “A Mighty Heart” en el 2007 y este año en “Changeling”.
De todas formas, Jolie, actualmente madre de seis hijos y en pareja con Brad Pitt, dijo hace poco que se irá retirando paulatinamente de la industria del cine para dedicarse a su familia.

Continuando con la lista, el segundo puesto fue para Julia Roberts, de 41 años, quien recibió también 15 millones por su actuación en “Duplicity”, película que se estrenará el próximo año.

Reese Witherspoon, quien obtuvo el primer lugar de esta lista el año pasado, se ubicó en el tercer puesto en esta ocasión, y fue seguida por Cameron Diaz, Katherine Heigl, Kate Hudson, Anne Hathaway y Jennifer Aniston.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *