Biografías y noticias de famosos

Premios Kennedy.

  • Años anteriores, personalidades como Steven Spielberg, Elizabeth Taylor, Katharine Hepburn, Bob Dylan y Luciano Pavarotti fueron algunos de los que recibieron este premio. Descubra quienes fueron los honrados en esta ocasión...

  • Por admin en 09 Diciembre 2008
Premios Kennedy.

El Kennedy Center, en Washington. distingue desde hace tres décadas a artistas que realizan un aporte importante a lo largo de su vida a la cultura estadounidense. Compañeros de trabajo y ganadores anteriores deciden a quién se premia.

En esta ocasión, Morgan Freeman y Barbra Streisand recibieron los Premios Kennedy, los cuales fueron entregados por secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, quien no pudo evitar trazar paralelismos entre la política y Hollywood.

Con respecto a Freeman, quien encarnó a un presidente afroamericano en la película "Deep Impact", la secretaria de estado dijo: "La mayoría de la gente pensaba que eso sólo pasaría si un cometa apuntaba a la tierra. Pero milagro tras milagro, la ficción se hizo realidad".

Otros que recibieron el premio este año fueron Roger Daltrey y Pete Townshend de la banda de rock The Who, la coreógrafa Twyla Tharp y el músico country George Jones.
En años anteriores, recibieron la distinción, entre otros, el director

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *