Biografías y noticias de famosos

Otra vez problemas con el Sindicato de Actores.

  • Muchas de las grandes estrellas de Hollywood firmaron una carta donde se oponen a realizar una votación para autorizar una nueva huelga de actores

  • Por admin en 17 Diciembre 2008
Otra vez problemas con el Sindicato de Actores.

Más de 130 actores firmaron una carta exhortando a sus colegas a rechazar una votación prevista para enero que autorizaría una huelga a modo de reprimenda al liderazgo del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG).

"No creemos que una autorización pueda verse como una simple herramienta de negociación", dice la carta, "Debe verse como lo que es: un acuerdo para hacer huelga si las negociaciones fracasan" y agrega: "No creemos a conciencia que este sea el momento de estar sacando a la gente de sus trabajos".

Entre algunos de los que firmaron esta misiva, podemos mencionar a Eva Longoria, Tobey Maguire, Tom Hanks, George Clooney, Cameron Díaz, Heather Graham y Edward Norton.

Podemos decir que esta carta se trata de la señal de descontento más reciente con el liderazgo del sindicato de 120 mil miembros. El viernes, los representantes de la junta del grupo en Nueva York, exigieron un paro al voto de autorización y una reunión de emergencia para reemplazar al comité negociador.

El presidente del sindicato programó una reunión de emergencia para el viernes en Los Angeles, pero la canceló luego que los miembros en Nueva York se quejaron de la poca antelación para viajar.

Si bien todavía no se programó una nueva reunión, el sindicato busca mejores términos que los aceptados a principios de año por los sindicatos de directores, guionistas, tramoyistas y otro grupo de actores.
Busca la sindicalización laboral y derechos legales de todos los que intervengan en producciones hechas sólo para Internet sin importar el presupuesto, pagos residuales por las producciones de Internet transmitidas en plataformas digitales con anuncios publicitarios, y beneficios continuos durante los paros laborales, incluyendo aquellos ocasionados por huelgas de otros sindicatos.

Por su parte, los estudios han dicho que las exigencias del sindicato son poco razonables, especialmente ahora que la economía ha empeorado...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *