Biografías y noticias de famosos

El libro que revela el lado oscuro de Madonna.

  • `Madonna, Queen of the world...´ es un nuevo libro en el que las críticas a la reina del pop son más que abundantes...

  • Por admin en 05 Enero 2009
El libro que revela el lado oscuro de Madonna.

Douglas Thompson es el autor del libro "Madonna, Queen of the world…", y en él, el escritor disparó con todo a la reina del pop: "Necesita ser siempre el jefe", "Madonna es una sociópata" y "Amigas como Gwyneth Paltrow son un decorado de Hollywood para ella", fueron sólo algunas de las frases publicadas en el libro.

"A través de las entrevistas que le he realizado a lo largo de varios años he constatado que tiene una conducta sociópata que mantiene desde la muerte de su madre y que consiste en estar siempre al mando de todo. Tiene que estar al frente de cualquier proyecto, de toda decisión... Es siempre 'el jefe'…", dijo el periodista norteamericano.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Thompson si amigas como la actriz Gwyneth Paltrow no pudieron hacer entrar en razón a Madonna para que intentara salvar su matrimonio con Guy Ritchie, a lo que el autor dijo: "Es que Madonna no respeta a Paltrow ni a nadie. Un 'peso ligero' como Paltrow ni siquiera es distracción para ella... Para Madonna es sólo un decorado de Hollywood...".

Con respecto al divorcio de la diva del pop, Thompson también dijo: "Lo realmente sorprendente fue que el matrimonio durara tanto tiempo. Siete años y medio de una relación entre personas tan diferentes tenía que terminar, tarde o temprano… Este divorcio en nada podrá compararse a lo sucedido entre Paul McCartney y Heather Mills... Ritchie viene de una familia inglesa acomodada, tiene su propia fortuna y carrera…".

"No dudo de que fue un asunto de control y popularidad. Madonna es como la genio que vive en la botella: tiene todo lo que desea, mientras Guy es un tipo mucho más normal…", agregó en relación a las razones que provocaron el distanciamiento.

"En esta historia los dos son víctimas pero también los dos ganaron algo. Ritchie tuvo el foco de atención de los medios de comunicación como nunca antes. Tocó la fama… Madonna, por su parte, construyó una nueva personalidad, lejos de América y con una relación de pareja tradicional. Quería una familia y la tuvo por un tiempo. Me atrevería a decir, incluso, que ella se entregó mucho más que él en esta relación…", concluyó

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *