Biografías y noticias de famosos

J. Lo producirá "Rebelde Way" en EE.UU.

  • La afamada serie televisiva Rebelde Way, que ha sido adaptada para varios países como México, Chile, India y Portugal, contará con una nueva versión para el público estadounidense y será realizada por la actriz y cantante Jennifer López.

  • Por admin en 10 Febrero 2009
J. Lo producirá
Lopez se encargará de las tareas de producción junto con su colaborador Simon Fields a través de la productora Nuyorican Prods.

De acuerdo con un comunicado, Fox Television Studios está preparando la adaptación que contará también con la participación del reconocido guionista Duane Adler.

"Rebelde Way" se convirtió en un fenómeno juvenil televisivo y musical, y se vendió a más de 40 países en su versión original y el formato lo adquirieron entre otros, India, Chile y México.

"Rebels" -como se llamará en U.S.A- creada en Argentina por Cris Morena, es un producto ideado para adolescentes que se centra en la historia de sus cuatro protagonistas que asisten al Elite Way School, un colegio prestigioso donde la mayor parte del alumnado de la clase alta pertenece a familias de importantes empresarios y políticos.

"Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez", señaló Morena en un comunicado que emitió su compañía.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *