Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez expropió un collar.

  • A la cantante le prestaron joyas para asistir a un evento y no las devolvió alegando que pensó que se las habían regalado...

  • Por admin en 09 Marzo 2009
Jennifer Lopez expropió un collar.

Para el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills, Jennifer López lució unas joyas valuadas en 50.000 dólares de Robert Mouawad que le fueron prestadas, pero posteriormente no devolvió.

"Recibimos una llamada de su representante informándonos de que Jennifer quería quedarse con las joyas. Tan pronto como Mouawad se enteró dijo que Jennifer podía quedarse con lo que quisiera. Está dispuesto a perder los 50.000 dólares que cuestan", dijo una fuente.

Por su parte, el representante de López, dijo que la artista recibió la ropa y las joyas a cambio de asistir al evento: "Hubo un acuerdo. Ella fue la única famosa invitada, por tanto, se acordó que se quedaría con la ropa y las joyas", aseguró.

Cabe destacar que el caso de Jennifer no es el primero de una famosa que ha tenido problemas por quedarse con joyas prestadas.
En 1993, Sharon Stone fue demandada por Harry Winston Inc. por no devolver un collar valuado en 400.000 dólares que posteriormente la actriz alegó que pensaba que era un regalo, y Paris Hilton tuvo que pagar 100.000 dólares después de perder la pulsera que llevó en la gala de los Oscar en 2003.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *