Biografías y noticias de famosos

Una familia solidaria.

  • A pesar de haber sufrido recientemente una trágica pérdida, la familia de Natasha Richardson decidió hacer una obra de bien...

  • Por admin en 26 Marzo 2009
Una familia solidaria.

La familia de Natasha Richardson, quien falleció días atrás como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente de esquí en Canadá, decidió donar los órganos de la actriz.

Los familiares de Richardson, de 45 años, tomaron la decisión el miércoles pasado, luego de fueran desconectados los aparatos que mantenían con vida a la artista en un hospital neoyorquino.

El pasado domingo, la hija de la actriz Vanessa Redgrave y esposa del actor Liam Neeson fue enterrada en Millbrook, en Nueva York, en una íntima ceremonia.

Natasha vivía en una casa rural en Millbrook junto con su esposo Neeson y sus hijos Michael y Daniel (de 13 y 12 años respectivamente).

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • condolencias
  • En 30 Septiembre 2011 - 04:45
  • por Antonio Perez Acosta
+0
Ha sido un golpe muy duro para mi,el saber que ha fallecido,ya que sus peliculas me gustan,y me gustaba verla en la pantalla,por su buen hacer y su belleza.Que Dios latenga en su gloria,y cada vez que vea tua Londres y yo a California,la pelicula que mas me gusta,le vre con mas amargura por su perdida.un cariñoso y respetuoso adios a ella,y para la familia mi mas sentido pesame.Con cariño,Antonio Perez Acosta

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *