Biografías y noticias de famosos

Marido por accidente.

  • El nuevo film de la reconocida actriz Uma Thurman podrá verse en poco tiempo en cartelera

  • Por admin en 23 Abril 2009
Marido por accidente.

Próximamente podremos ver en los cines el nuevo film de Uma Thurman, "Marido por accidente", una comedia dirigida por Griffin Dunne, en la actriz da vida a una “Gurú del amor" que conduce un exitoso programa y es dueña de una vida perfecta, que inesperadamente se vuelve un total caos.

En el film, Thurman interpreta a Emma Lloyd, alias “la Doctora del amor”, una verdadera gurú de las relaciones humanas que conduce un exitoso programa de radio y que es autora del famoso libro de autoayuda “R.E.A.L Love”.

Emma está comprometida con Michael (interpretado por Colin Firth) y piensa que lo tiene todo pero, a poco tiempo de comprometerse, descubre por casualidad que en realidad ella ya está casada con un hombre al que no conoce, por lo que decide buscarlo y pedirle la nulidad matrimonial. Pero Patrick (Jeffrey Dean Morgan), quien se entromete en su camino ayudado por un pirata informático, resulta ser un encantador bombero al que comienza a admirar.

A partir de entonces, Emma deberá elegir entre un amor apasionado y espontáneo o la cómoda y segura vida que le ofrece su novio de toda la vida.

Con respecto al film, la actriz comentó: “Me encantó todo el guión: el título, el argumento, el diálogo… Siempre me han dicho que parezco tan seria, que cuando leí el guión me pareció perfecto para expresar mi sentido del humor. Desde la primera lectura, estaba claro que me divertiría mucho con Emma…”.

Completan el reparto de esta comedia los actores Sam Shepard, Isabella Rossellini, Brooke Adams, Keir Dullea, Justina Machado, Lindsay Sloane, Ajay Naidu, Sarita Choudhury, Jeffrey Tedmori, Nick Sandow y Michael Mosley.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *