Biografías y noticias de famosos

Las fobias de los famosos.

  • Una reciente nota publicada por el Europa Press cuenta las fobias más extrañas de las estrellas...

  • Por admin en 08 Junio 2009
Las fobias de los famosos.

Las fobias de las celebridades de Hollywood son bastante particulares. Una nota reciente publicada por el Europa Press cuenta algunas de las más llamativas de los personajes de la industria del espectáculo.

Para empezar podemos mencionar a Woody Allen, quien siente aberración por los insectos, la luz del sol, los chicos, los perros, la multitud, las habitaciones pequeñas o los cangrejos, mientras que el cineasta Alfred Hitchcock padecía ovofobia, lo cual significa que tenía pánico ante la sola visión de un huevo.

Billy Bob Thornton tiene aversión por el mobiliario antiguo; mientras que Jennifer Aniston tiene miedo a volar.
Roger Moore, tiene fobia por los colores claros y los cubiertos de plata, Johnny Depp no puede ni con las arañas ni con los payasos, y Puff Diddy también siente aprensión por los payasos.

A pesar de a haber interpretado el papel de vigilante de la playa, el agua es lo que más asusta a Carmen Electra, ya que no sabe nadar, y David Beckham tiene ataxofobia, un miedo extremo al desorden. Se supo que el futbolista guarda en el armario las camisas por colores y las latas de gaseosa tienen que estar perfectamente alineadas en la heladera si no se lo quiere ver nervioso.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *