|
Las fobias de las celebridades de Hollywood son bastante particulares. Una nota reciente publicada por el Europa Press cuenta algunas de las más llamativas de los personajes de la industria del espectáculo.
Para empezar podemos mencionar a Woody Allen, quien siente aberración por los insectos, la luz del sol, los chicos, los perros, la multitud, las habitaciones pequeñas o los cangrejos, mientras que el cineasta Alfred Hitchcock padecía ovofobia, lo cual significa que tenía pánico ante la sola visión de un huevo.
Billy Bob Thornton tiene aversión por el mobiliario antiguo; mientras que Jennifer Aniston tiene miedo a volar.
Roger Moore, tiene fobia por los colores claros y los cubiertos de plata, Johnny Depp no puede ni con las arañas ni con los payasos, y Puff Diddy también siente aprensión por los payasos.
A pesar de a haber interpretado el papel de vigilante de la playa, el agua es lo que más asusta a Carmen Electra, ya que no sabe nadar, y David Beckham tiene ataxofobia, un miedo extremo al desorden. Se supo que el futbolista guarda en el armario las camisas por colores y las latas de gaseosa tienen que estar perfectamente alineadas en la heladera si no se lo quiere ver nervioso.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: