Biografías y noticias de famosos

Internan a Mischa Barton en un Centro Psiquiátrico.

  • La actriz fue internada por decisión de la policía bajo el código 5150...

  • Por admin en 17 Julio 2009
Internan a Mischa Barton en un Centro Psiquiátrico.

La actriz Mischa Barton fue ingresada en un centro médico de Los Ángeles bajo supervisión psiquiátrica.

Según lo publicado por el portal Access Hollywood, fue la Policía quien determinó el caso y decidió llevar a la reconocida actriz de 23 años al centro médico Cedars-Sinai el pasado miércoles por la tarde.

El mismo portal publicó dos días atrás que las autoridades locales habían respondido a una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de Barton, y un portavoz de la Policía confirmó que se comenzó a tratar a la actriz por "un problema médico".
La fuente que proporcionó la información asegura que el estado de la actriz requería usar la sección 5150 del Código de la asistencia social de California, lo que significa que permite a las autoridades retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por sí sola o sufra un grave desorden mental. De esta manera, las autoridades pueden retener a esa persona contra su voluntad un máximo de 72 horas. Este mismo código fue el que se aplicó en 2008 para retener a Britney Spears.

Por su parte, un representante de la actriz confirmó que Barton no asistirá al estreno mundial de su última película, "Homecoming", que se celebrará esta noche en Nueva York, pero no especificó detalles.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *