Biografías y noticias de famosos

Keira Knightley y Ruperto Friend disfrutan de su amor.

  • La pareja de actores estaría viviendo su mejor momento en un simple barco anclado en Londres...

  • Por admin en 22 Enero 2010
Keira Knightley y Ruperto Friend disfrutan de su amor.
Según lo informado recientemente por el diario inglés The Sun, Keira Knightley estaría viviendo en secreto con su pareja, el actor Rupert Friend, en un barco anclado en el canal Regent´s, al este de Londres.

A pesar de que la famosa actriz podría vivir en una lujosa mansión londinense, parece ser que optó por una vida más frugal y humilde junto a su amado.

"Keira y su novio Rupert Friend han alquilado en secreto la casa flotante en el canal del East End londinense desde el comienzo del año. Y la pareja está encantada con la vida sobre el agua", dijo el periódico inglés.

Un vecino del luegar comentó sobre la pareja que "parecen muy felices" y que "Pasan casi todos los fines de semana aquí, preparando té, son una pareja muy tierna. No hay nada que les guste más que caminar de la mano por el canal para ir a comer a algún típico restaurante de papas fritas y pescado frito (fish & chips)".

Otra fuente comentó a The Sun: "Keira y Rupert tratan a su barco como un santuario".

Se sabe que Knightley viajará el próximo mes a Estados Unidos para promocionar su nuevo film "Last Night", y que para finales de 2010 comenzará a trabajar en el rodaje de la nueva saga de "Los piratas del caribe".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *