Biografías y noticias de famosos

Nicolas Cage directo a la bancarrota.

  • El reconocido actor estaría atravesando serios problemas financieros...

  • Por admin en 28 Enero 2010
Nicolas Cage directo a la bancarrota.
Según lo publicado por la revista People, Nicolas Cage, realizó recientemente un pésimo negocio ya que vendió una lujosa mansión por 4,95 millones de dólares, mientras que cuando la compró en 2006 pagó por ella 8.5 millones.

La propiedad, ubicada en Las Vegas, tiene más de 1.300 metros cuadrados, 6 dormitorios, 8 baños, una sala de cine, 16 plazas de estacionamiento y vistas a la principal avenida de los casinos de la "ciudad del pecado".

El actor posee actualmente una deuda de 14 millones de dólares por no pagar impuestos, hecho por el cual responsabiliza a su ex administrador, Samuel Levin, quien menejaba sus asuntos desde 2001 y que en octubre fue denunciado por Cage por su mala gestión. Por su parte, Levin dijo que el actor era un "despilfarrador", y que le debe 129.000 dólares por sus servicios.

Las entidades financieras ya le embargaron al artista varias propiedades, entre ellas dos viviendas ubicadas en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.

Por otro lado, cabe mencionar que en diciembre Nicolas fue denunciado por su ex mujer (y madre de su hijo Weston), Christina Fulton, quien acusó al actor por fraude e incumplimiento de contrato.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *