Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston y Gerard Butler.

  • Los actores estarían teniendo un affaire basado puramente en lo sexual...

  • Por admin en 17 Febrero 2010
Jennifer Aniston y Gerard Butler.
Jennifer Aniston confesó a sus amigas que está teniendo una relación con el actor Gerard Butler, la cual por el momento está basada puramente en lo sexual.

La actriz habría confesado el romance durante sus vacaciones en el Cabo San Lucas, México, donde festejó su cumpleaños número 41. Una fuente cercana a la actriz dijo al respecto: “Jennifer solo invitó a sus más amigos y les contó cómo va su vida amorosa. Dijo que el sexo es impresionante. Y que con Gerard tiene mucha química tanto sexual como intelectual”, y posteriormente agregó: “En las pasadas relaciones siempre estaba estresada, pensando en qué iba a pasar con la otra persona y cuánto tiempo estarán juntos. Pero con Gerard cambió de estrategia para relajarse y no tener demasiadas expectativas”.

Cabe mencionar que estos rumores surgieron luego de que Butler acompañara a Aniston en la celebración de su 41 cumpleaños en México “Lo pasamos genial juntos. Es divertidísimo. Gerry es la persona más humilde que puedes conocer", indicó un allegado.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *