Biografías y noticias de famosos

Las próximas películas de Angelina Jolie.

  • Se conocieron recientemente dos posibles proyectos que la actriz podría llegar a protagonizar...

  • Por admin en 01 Marzo 2010
Las próximas películas de Angelina Jolie.
Ciertos rumores parecen indicar que Angelina Jolie podría llegar a ser la protagonista de la próxima película de Darren Aronofsky, director de cintas como "El luchador" o "Requiem por un sueño".

Aronofsky tiene en sus planes llevar a la gran pantalla la novela de Ron Rash titulada "Serena", la cual fue publicada en 2008, y Chris Kyle será el encargado de adaptar esta historia para las pantallas, ambientada en 1929, el año de la Gran Depresión.

"Serena" se ambienta en el año de la Gran Depresión, 1929, y cuenta la historia de una mujer que se muda junto a su marido desde Boston a las montañas del norte de Carolina para hacer fortuna con una explotación maderera, pero todo cambia cuando Serena descubre que no puede tener hijos y que su pareja tiene un bastardo ilegítimo, por lo que intentará terminar con la vida del pequeño que tuvo su esposo fuera del matrimonio.

De todas formas, este drama no es el único proyecto que estaría evaluando Jolie. pues se supo que a la actriz también le habrían ofrecido protagonizar "Gravity", un filme de ciencia ficción que dirigirá Alfonso Cuarón (responsable de películas como "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" o "Hijos de los hombres").

Angelina se encuentra actualmente en el viejo continente rondando "El Turista", un thriller de espías que coprotagoniza junto a Johnny Depp, y recientemente anunció que no formará parte de "Wanted 2" ya que según dijo, luego de dos filmes de acción como "Salt" y la recién mencionada, "El Turista", prefiere dedicarse a descansar y trabajar en proyectos más tranquilos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *