Biografías y noticias de famosos

El Festival de Cannes se enfrenta a la naturaleza.

  • La organización del esperado festival de cine tuvo que afrontar varios problemas para poder llegar a puerto...

  • Por admin en 10 Mayo 2010
El Festival de Cannes se enfrenta a la naturaleza.
El esperado Festival de Cine de Cannes, que tiene previsto su comienzo para esta semana, se encuentra en peligro por las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull, que amenazan con arruinar su organización.

Las partículas del volcán ya han obligado a cancelar este fin de semana unos cuantos vuelos que debían aterrizar o despegar desde Niza, el aeropuerto más cercano a la Croisette, y es por eso que los organizadores están preocupados por cómo se desarrollará la actividad aérea de los próximos días, ya que varias celebridades deben arribar por este medio.

Thierry Frémaux, director del festival, confesó a la prensa no estar preocupado por la situación ya que las previsiones de la Dirección General de la Aviación Civil son, por el momento, alentadoras.

Por su parte, el teniente del alcalde de la ciudad de la Costa Azul, David Lisnard, tomó el asunto de una forma más humorística y declaró: "Ya veo que todo el mundo quiere venir a Cannes, incluso la nube".

Pero cabe mencionar que el volcán no fue el único fenómeno natural que intentó atentar contra el festival, pues resulta que el pasado martes un violento vendaval azotó la costa mediterránea francesa, y olas de 6 metros tropezaron con los preparativos del festival, por lo que fueron necesarias varias horas de trabajo para reconstruir los grandes daños provocados por el mar, que ascienden a varios millones de euros.

De todas formas, si todo se desarrolla como está previsto, este miércoles tendrá inicio el famoso Festival deCannes, que se prolongará hasta el 23 de mayo, y contará como siempre con muchas de las más reconocidas figuras de Hollywood, entre ellas Russell Crowe, quien protagoniza el film de apertura, "Robin Hood", del director Ridley Scott.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *