Biografías y noticias de famosos

Julie Andrews decepcionó a su seguidores.

  • La artista inglesa dio un concierto que hizo enojar a muchos de sus fanáticos...

  • Por admin en 10 Mayo 2010
Julie Andrews decepcionó a su seguidores.
Julie Andrews, actriz y cantante recordada por sus participaciones en clásicos como "Mary Poppins", decepcionó a su público en su vuelta a los escenarios este fin de semana.

Varias personas que pagaron hasta 160 euros de entrada para disfrutar de su concierto en el O2 Arena de Londres, se retiraron de la función antes de que terminara y pidieron incluso que se les devuelva el dinero.

"Una tarde con Julie Andrews", como se tituló el concierto, defraudó a los seguidores de la artista, quien se limitó a cantar algunos números, se fue del escenario durante buena parte de la función mientras cantaban sus acompañantes, y hacia el final se dedicó a leer al público unas páginas de un libro infantil que escribió con su hija.

Si bien la actriz se encargó de advertir antes del concierto que su voz no estaba totalmente recompuesta tras la operación que tuvo en sus cuerdas vocales en 1997 ("Ya no canto como solía, así que hago todo lo que puedo por informar a la gente de que no pueden esperar de mí algo imposible"), los fanáticos de Andrews acusaron a los organizadores del concierto de engaño por haberles prometido algo que no era posible cumplir.

Cabe mencionar además que los periódicos criticaron la función, pero no tanto como lo hicieron los propios espectadores desde blogs en internet.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • Agrader a julie andrews
  • En 3 Mayo 2013 - 03:07
  • por antonio
+1
Para mi sigue siendo la mejor cantante y actriz, su voz una maravilla de Dios y los recuedos de su films, siempre estara en el corazon de nuestra familia

Gracias Julie
  • No critiquen
  • En 30 Marzo 2013 - 01:46
  • por Tata Pérez
+2
Si conocen la situación de la Actriz debido a sus cambios tras las consecuencias de la operación, no debieron criticarle, una operación de cuerdas vocales tiene dos consecuencias una dejar a la persona sin voz y dos dejar a la persona con problemas en su voz... Por Dios ella no les engañó les dijo que no podían esperar más de lo que podían ver...

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *