Biografías y noticias de famosos

Celine Dion contó el sufrimiento que padeció para quedar embarazada.

  • La cantante canadiense confesó que la inseminación artificial fue un proceso largo y frustrante...

  • Por admin en 04 Junio 2010
Celine Dion contó el sufrimiento que padeció para quedar embarazada.
Días atrás se dio a conocer la noticia de que Céline Dion está esperando gemelos. Sin embargo, el proceso para conseguir semejante noticia fue arduo, pues la cantante confesó que tuvo que esforzarse duro para volver a quedar embarazada: "Durante un año tuve la sensación de que estaba embarazada. Ahora puedo decir abiertamente, que (la inseminación artificial) fue agotadora, tanto física como emocionalmente".

"Es muy extraño, de pronto uno se encuentra totalmente bajo el control del médico", dijo la artista canadiense en una entrevista con Paris Match, y agregó: "Pero no he vuelto loco a nadie".

Céline contó además que antes de quedar embaraza, tuvo que someterse a 5 intentos fallidos de inseminación artificial, y que finalmene el sexto, realizado hace 4 meses, fue el que dio resultados.

Cabe mencionar que en un par de semanas, Dion y su marido, René Angélil, conocerán el sexo de los bebés.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *