Biografías y noticias de famosos

`Karate Kid´ batió records de taquilla.

  • Durante el pasado fin de semana, la remake de la clásica cinta de los 80´s pasó a ocupar el primer puesto en Estados Unidos...

  • Por admin en 15 Junio 2010
`Karate Kid´ batió records de taquilla.
La remake de la exitosa película de artes marciales de los 80´s, "Karate Kid", protagonizada ahora por Jackie Chan y Jaden Smith, batió records este fin de semana, logrando una recaudación de 56 millones de dólares, y pasando a ocupar el primer puesto de la taquilla norteamericana.

El segundo puesto fue para la remake de Brigada A, "The A-Team", que juntó menos de la mitad que la primera: 26 millones de dólares, mientras que tercera quedó la cuarta cinta de "Shrek", con una recaudación de 15,8 millones de dólares durante el fin de semana, aunque era la primera hasta la semana pasada, y lleva juntados desde su estreno unos nada despreciables 210 millones de dólares.

El quinto y sexto puesto los ocuparon "Get him to the Greek" y "Killers", con 10 y 8.2 millones respectivamente, mientras que con 6.58 y 6 millones quedaron "Prince of Persia: the Sands of Time" y "Marmaduke".

El octavo lugar del ranking fue para "Sex and the City 2", que tuvo una recaudación de 5,53 millones de dólares, la siguió de "Iron Man 2" , con 4,55 millones de dólares, y el último lugar fue para el monstruo juguetón "Splice", con 2,86 millones.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *