Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez ante una demanda millonaria.

  • La reconocida artista podría ir a juicio por no presentarse en un concierto...

  • Por admin en 12 Julio 2010
Jennifer Lopez ante una demanda millonaria.
Luego de negarse a realizar un show para el que fue contratada en Chipre, Jennifer López podría tener que afrontar una gran demanda.
 
Resulta ser que el grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, invitó a la reconocida actriz y cantante a dar un concierto el próximo 24 de julio, día en que se inaugurará el Hotel Cratos Premium, en el cual la mencionada empresa invirtió unos 220 millones de dólares.

Por su parte, López cobraría 3 millones de dólares por su presentación, pero luego de que se diera a conocer públicamente su actuación, varios grupos grecochipriotas iniciaron una campaña de protesta acusando a la artista de que con su actuación en dicho hotel, se legitimaría a la República Turca del Norte de Chipre, la cual es un estado reconocido internacionalmente solo por Turquía, situado en la parte septentrional de la isla, dividida tras la invasión turca de 1974.

Ante el bombardeo de mails y la presión que recibió por este hecho, Jen habría decidido cancelar su viaje, y es por eso que ahora deberá someterse a la ira de los turcochipriotas, quienes dijeron al respecto: "Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios".
Éstas fueron las palabras que dio a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, quien además explicó que aunque todavía consideran la posibilidad de resolver este asunto de manera amistosa, ya han contratado los servicios de dos abogados neoyorquinos en caso de tener que iniciar la demanda. De todas formas, el mismo hombre concluyó: "Si hace falta (los turcos) enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *