Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Sean Penn es oficial

  • El matrimonio entre Sean Penn, actor ganador de un premio Oscar, y su colega Robin Wright ya está oficialmente disuelto. Tras 13 años de matrimonio la actriz de 44 años presentó la demanda de divorcio hace un año en el distrito Marin County, cerca de San Francisco y luego de cumplimentar todas las formalidades, el divorcio ya es oficial.

  • Por admin en 06 Agosto 2010
El divorcio de Sean Penn es oficial
De acuerdo con la documentación, la pareja llegó a un acuerdo sobre el reparto de la fortuna y la custodia de sus hijos, Jack (de 17 años) y su hija Dylan (de 19).

El matrimonio ya atravesó una crisis a fines de 2007. La protagonista de "Mensaje en una botella" dijo entonces que el matrmonio se había acabado, pero poco después se reconcilió con su marido y retiró la demanda de divorcio.

En abril de 2009 fue Penn quien solicitó el divorcio y un mes después la retiró. Poco antes había recibido un Oscar por encarnar al político homosexual Harvey Milk en la película "Mi nombre es Harvey Milk".

En mayo Penn consiguió evitar una pena de prisión tras llegar a las manos con un fotógrafo. El juez dejó al actor libertad condicional y le condenó a asistir a un curso de control de la ira.

Penn, que el 17 de agosto cumple 50 años, tiene pendiente de estreno comercial el thriller político "Fair Game" en el que comparte cartel con Naomi Watts. Robin Wright acaba de rodar a las órdenes de Robert Redford el drama "The Conspirator".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *