Biografías y noticias de famosos

El esperado regreso de Luis Miguel

  • El próximo 14 de septiembre es el día elegido para el lanzamiento del próximo álbum del cantante mexicano que también anunció una gira mundial para el mismo mes, marcando así su esperado regreso a los escenarios.

  • Por admin en 08 Agosto 2010
El esperado regreso de Luis Miguel
Con los 40 años recién cumplidos Luis Miguel que rompe, con este nuevo trabajo, el silencio provocado por las complicaciones de salud que se le atribuyeron hace algunos meses, ha demostrado ser uno de los artistas hispanos más exitosos, logrando varios reconocimientos internacionales, tales como ser el primer artista latino en recibir disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Esta semana el cantante dio a conocer su nuevo sencillo "Labios de miel". El tema, pegadizo y alejado de la canción más puramente romántica y del bolero, alcanzó la primera posición en el ranking radial mexicano, a pocos días de haber sido lanzada.

De la gira mundial pocos datos se tienen, aunque se conoce que en el mes de febrero pasado Luis Miguel firmó un contrato millonario con la productora internacional "Live Nation", con la que se comprometió a dar una serie de conciertos en septiembre en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *