Biografías y noticias de famosos

Robert De Niro planea su retiro.

  • El famoso actor declaró que tiene contados sus trabajos como director...

  • Por admin en 12 Octubre 2010
Robert De Niro planea su retiro.
En recientes declaraciones, Robert De Niro confesó que tiene pensado dejar su trabajo como director de cine: "Me toma mucho tiempo supervisar las películas, así que sólo haré tres más".

El famoso actor, de 67 años, está planeando ya su jubilación, al menos en lo que a su trabajo como director respecta.

En el ámbito de la dirección, De Niro ya se ha hecho cargo de 2 películas, y estima que le queda tiempo para dedicarse a 3 más: "Me toman mucho tiempo", dijo hace algunos días: "Es maravilloso hacerlas, pero sólo del modo en que hice las dos que hice ("A Bronx Tale" y "El buen pastor") y de las que haría, pienso que quizás haga cinco en total. Así que, tres más".

"La batalla es una cuesta en subida... La parte creativa ya es lo suficientemente difícil. Pero la diversión es todo lo demás que viene con eso: la gente, el aporte de los estudios y toda la gente que tiene que justificar sus trabajos, y el dinero, y que si este actor recibirá más, o si no es el apropiado para esto. Todo lo demás. Es mucho con lo que uno tiene que lidiar. Muchas cosas encima de uno", agregó.

Cabe mencionar que su útlimo trabajo para las pantallas es el drama psicológico "Stone", donde De Niro interpreta a un veterano policía que pone fin a su carrera en un enfrentamiento con un prisionero manipulador (Edward Norton) y su seductora esposa (Milla Jovovich), y entre sus posibles futuros trabajos como director podemos mencionar otra entrega de la saga de "El buen pastor", que trata sobre las raíces de la CIA y que estuvo protagonizada por Matt Damon.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *