Biografías y noticias de famosos

Jessica Simspon habló de sus inseguridades.

  • La cantante confesó que estuvo a punto de dejar su carrera por las críticas a si figura...

  • Por admin en 29 Octubre 2010
Jessica Simspon habló de sus inseguridades.
En un reciente reportaje, Jessica Simpson confesó que, luego de varios años de sufrir las críticas por sus kilos de más, hubo ocasiones en que lo pasó tan mal que estuvo a poco de abandonar su carrera.

Simpson, que fue delgada durante un tiempo y después subió de peso, reconoció que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto, pero que la presión social de su profesión hizo que le bajara la autoestima: "No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen", afirmó.

Y fue por eso que confesó que: "Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla (...) Pero tengo una vocación en la vida, y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré", y agregó: "Atravesé una época muy dura hace un par de años cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o que ropa llevaba. Era muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades".

De todas formas, la artista aseguró que cuenta con el apoyo de "una familia genial y amigos maravillosos", y con su novio, lo que "definitivamente ayuda a la hora de superar los malos momentos".

Finalmente, respecto a su forma de alimentarse, Simpson reveló: "No es que vaya contando calorías. Creo que es importante no decir: 'No puedo comer esto'. Creo que hay forma de hacer las cosas con moderación, tienes que comer las cosas que te gusten".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *