Biografías y noticias de famosos

Charlie Sheen genera pérdidas.

  • El actor podría hacer perder mucho dinero a dos compañías en caso de quedar internado por mucho tiempo en rehabilitación...

  • Por admin en 01 Febrero 2011
Charlie Sheen genera pérdidas.
Según lo informado por The Hollywood Reporter, Charlie Sheen, actualmente convertido en el actor mejor pagado de la TV norteamericana, habría comenzado rehabilitación para curarse de sus adicciones luego de haber vivido una maratón de fiestas de excesos que terminaron en el hospital con el intérprete aquejado de una hernia.

Si bien se había dicho que volvería a los sets de filmación en esta semana, sus excesos podrían llevar a Warner y CBS a sufrir pérdias millonarias, ya que suspendrerían indefinidamente la grabaciones de "Two and a Half Men".

La serie, que tiene una media superior a 14 millones de espectadores, cuenta actualmente con dos capítulos de margen antes de agotarse, y cabe destacar que con solo un programa, se generan unos 3 millones de dólares de publicidad.

La situación afectaría no solo a CBS, quien tiene los derechos de emisión de la serie, sino también a Warner Brothers, productora de la misma, que, según se dijo, perdería unos 250 millones de dólares en caso de tener que suspender definitivamente los rodajes de la octava temporada.

Cabe destacar que Sheen tiene firmado un contrato para protagonizar la serie hasta el 2012, con un sueldo 2 millones de dólares por cada capítulo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *