Biografías y noticias de famosos

Mejora la salud de Gustavo Cerati.

  • La madre del artista aseguró que "va a vivir"...

  • Por admin en 13 Abril 2011
Mejora la salud de Gustavo Cerati.
En una reciente entrevista, Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, aseguró que el músico argentino "Quiere vivir y va a vivir".

"Gustavo está fuerte y por suerte tiene un organismo muy fuerte", dijo la progenitora del líder de Soda Stereo, que está internado desde el 16 de mayo del 2010, luego de que sufriera un derrame cerebral que lo dejó en estado de coma luego de ofrecer un show en Caracas, Venezuela.
Clark también reveló que Gustavo "mueve la pierna y la mano derecha" cuando le habla durante las visitas diarias que realiza al Instituto Alcla de Buenos Aires, y que "Esto nos alienta pero hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil y no se puede decir cuándo va a abrir los ojos o a decirme mamá, pero yo tengo fe", confesó.

"Estamos todos los días, desde hace ya once meses, todos los días y notamos reacciones. Yo le digo, Gustavito vino mamá y él me agarra fuerte la mano. Son reacciones que nos alientan", prosiguió: "Se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando estuvo Luis Alberto Spinetta, él hizo movimiento. Cuando va Ricardo Mollo a tocarle la guitarra, hay movimiento, le suben las pulsaciones", contó.

De todas formas habrá que seguir esperando para ver que pasa con el famoso cantante argentino...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *