Biografías y noticias de famosos

Ashton Kutcher desmiente su separación

  • El actor subió un video en la web en el que cuenta la verdad sobre el supuesto final de su matrimonio y su infidelidad…

  • Por sandra en 25 Octubre 2011
Ashton Kutcher desmiente su separación
Luego de pasar algunas semanas en silencio respecto al tema, Ashton Kutcher, decidió salir a dar su testimonio sobre los hechos adjudicados a su pareja: a través de un video que subió a la Internet el nuevo protagonista de Dos hombres y medio culpó a la prensa de generar los rumores de infidelidad que dejaron tambaleando su matrimonio de seis años con la actriz Demi Moore, y dejó entrever que ni su desliz ni su divorcio son temas que estén realmente ocurriendo. "Hay un dicho que dice que una mentira puede atravesar la mitad del mundo antes de que la verdad salga de los labios de una persona", manifestó Kutcher, quien aparece con un aspecto un tanto desmejorado en el video, y no lleva puesto su anillo de bodas en la mano izquierda.

Vale recordar que todo comenzó cuando la prensa aseguró que el actor tuvo una noche de pasión (casualmente, la noche de su sexto aniversario de matrimonio) con Sara Leal en el hotel Hard Rock de San Diego. La modelo, de 23 años, dio además detalles sobre cómo fue el encuentro sexual con el actor, dejando constancia de que éste le fue infiel a Moore: "Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa", confesó la muchacha.

A todo esto, Demi y Ashton fueron vistos por primera vez saliendo de su casa de Los Ángeles, aunque no dieron declaraciones al respecto. Se ha dicho además que la pareja estuvo asistiendo a sesiones de un grupo de kabbalah para recomponer su relación, aunque pasaron mucho tiempo separados.

Vale agregar además que no han faltado los medios que especularon sobre la salud de Moore, ya que en este último tiempo se la ha visto demasiado delgada, hecho que se atribuyó a la situación que se encuentra viviendo…

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Moore se confiesa responsable de un aborto

En su libro de memorias la actriz explicó haber perdido un hijo a causa del alcohol...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *