Biografías y noticias de famosos

La muerte del heredero del Hard Rock Café

  • Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

  • Por sandra en 27 Noviembre 2019
La muerte del heredero del Hard Rock Café
Harry Morton, propietario de la cadena de establecimientos Pink Taco, heredero de la cadena Hard Rock Café y conocido por haber salido con Lindsay Lohan fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills. La policía se encuentra investigando para saber cual fue la causa de su muerte.

Hijo de Peter Morton, fundador del Hard Rock Café y gran empresario, Harry, de 38 años, fue conocido por sus relaciones con famosas, pues además de Lindsay Lohan se lo relacionó con Paris Hilton, Britney Spears, Jennifer Aniston y hasta Demi Moore.

Tras el fallecimiento de su creador, Pink Taco emitió un comunicado en People con el siguiente mensaje: "Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca, como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil".

Por su parte, Lohan también mostró su dolor en las redes sociales subiendo una foto en la que se la puede ver con Morton en el Festival de Cine de Venecia y la leyenda: "Mejores Amigos. Mejor Vida".

Noticias relacionadas

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en una fiesta

El actor fue invitado a la fiesta que la actriz celebra cada año por estas fechas, a la que también acuden varios famosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears contra el público de las redes

La cantante confesó que no le gusta compartir contenido en sus redes debido a los comentarios desagradables de la gente, por lo que solicitó respeto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *