Biografías y noticias de famosos

Demi Moore se confiesa responsable de un aborto

  • En su libro de memorias la actriz explicó haber perdido un hijo a causa del alcohol...

  • Por sandra en 15 Septiembre 2019
Demi Moore se confiesa responsable de un aborto
Demi Moore ha escrito un libro de sus memorias, y según adelantó hace algunas semanas para ella ha sido un proyecto muy íntimo y desafiante. Por nuevas revelaciones que hizo al respecto, se pudo saber que en él se encontrarán los mejores y peores episodios de su vida.

"Inside Out" es el título del manuscrito, que ha sido calificado como "desgarradoramente sincero" por las personas que pudieron leerlo. En él, Demi cuenta sobre su infancia, sobre su madre alcohólica, de cómo abandonó sus estudios para convertirse en actriz, sus trastornos de alimentación y confesó nunca haberse sentido "lo suficientemente buena, o lo suficientemente bien consigo misma".

En recientes declaraciones, la actriz, que tuvo un primer matrimonio con Bruce Willis entre 1987 y 2000, comenzó a salir con Ashton Kutcher en 2003, se casaron dos años más tarde y se separaron en 2011. Sin embargo, el detalle que reveló fue que a inicios de su relación quedó embarazada de una niña que se llamaría Chaplin Ray, pero sufrió un aborto a los seis meses, según dice, a causa del alcohol, pues anteriormente había tenido problemas de abuso de bebidas, y aunque en años posteriores intentó volver a embarazarse junto a Kutcher, nunca lo consiguieron.

Recordemos que la actriz es madre de Rumer, Scout y Tallullah, todas ellas fruto de su matrimonio con Willis.

Vale destacar que este no es el primer intento que hace como escritora la ex actriz, pues en 2012 había firmado un contrato con la editorial Harper para realizar unas memorias, pero por entonces comenzó a fumar cannabis y por los problemas que esto le generó con sus hijas, abandonó el proyecto.

Tras años de rehabilitación consiguió arreglar su relación con sus hijas, quienes confesaron estar orgullosas del trabajo de su madre en esta autobiografía, que proximamente saldrá a la venta.

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La revancha de Tallulah Willis, ’’Esta foto es para quienes me llamaban fea’’

La nueva vida de la hija de Bruce Willis y Demi Moore...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hallan a un joven muerto en la piscina de la casa de Demi Moore

Se habría ahogado mientras la actriz y sus hijos estaban fuera de la ciudad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *