Biografías y noticias de famosos

Charlie Sheen quiere que termine la serie que lo hizo famoso

  • El ex protagonista de “Dos hombres y medio” despotricó contra el productor del programa por la baja audiencia que ha registrado la serie durante su última temporada…

  • Por sandra en 26 Enero 2012
Charlie Sheen quiere que termine la serie que lo hizo famoso
En una reciente entrevista Charlie Sheen sentenció a Chuck Lorre por la caída del éxito de la tira que lo llevó a la fama: "El show no debería pasar de este año", dijo respecto a Dos hombres y medio, y prosiguió: "La gente sigue trabajando ahí porque no tiene otro lugar adonde ir" dijo el actor, que hasta hace un año protagonizaba el programa, del que los productores decidieron desvincularlo por sus constantes problemas con las drogas y el alcohol, y en su lugar pusieron a Ashton Kutcher.

Fue entonces que la serie, lejos de terminarse con la partida de su figura principal, se reinventó: Charlie Harper murió, su hermano Alan (Jon Cryer) lamentó su partida y, en su lugar, vino Walden Schmidt, un millonario exitoso con las mujeres, interpretado por el ex de Demi Moore.

"No creo que Ashton esté trabajando con los mejores guiones, porque Chuck está haciendo demasiados shows. Él, Jon y Angus (T. Jones) merecen un mejor material. Ellos merecen lo que yo tuve por los primeros 5 años", criticó Sheen, que actualmente se encuentra trabajando en “Anger Management”, una remake para la pantalla chica de la cina Locos de Ira.

Sin embargo, vale agregar que, a pesar de sus críticas, Sheen reconoció que gracias a su trabajo en “Two & a Half Men” se hizo con una fortuna de unos 80 millones de dólares…

Noticias relacionadas

El fuego arrasa las mansiones de los famosos

Varias celebridades perdieron sus mansiones a manos del fuego que viene azotando California hace ya numerosos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La ex de Charlie Sheen se fuga con sus hijos, la policía los encontró después de horas de pánico

Brooke Mueller, ex esposa del actor y madre de sus gemelos, había desaparecido repentinamente con los niños, desencadenando la búsqueda por las fuerzas de seguridad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Charlie Sheen nuevamente en problemas

Fue interceptada una llamada donde el actor ofrecía 20.000 dólares para deshacerse de su ex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *