Biografías y noticias de famosos

El fuego arrasa las mansiones de los famosos

  • Varias celebridades perdieron sus mansiones a manos del fuego que viene azotando California hace ya numerosos días...

  • Por sandra en 12 Noviembre 2018
El fuego arrasa las mansiones de los famosos
Con 14 mil héctareas destruídas y más de 75 mil personas ya evacuadas de los condados de Los Angeles y Ventura, el "Woolsey Fire" ha producido pérdidas millonarias en Estados Unidos, donde paralelamente se ha desarrollado el "Camp Fire", quien a gran velocidad ha quemado otras 36 mil hectáreas.

Entre las áreas devastadas se encuentran las exclusivas Malibú y Calabasas, lugar residencial de varios famosos de Hollywood, quienes han tenido que dejar sus hogares a su suerte que,  en muchos casos, no fue buena.

Guillermo del Toro, Kim Kardashian, Gerard Butler y Lady Gaga fueron algunos de los que fueron afectados, mientras que la mansión de Caitlyn Jenner fue devorada por las llamas y Charlie Sheen pidió a través de Twitter ayuda para encontrar a sus padres, el también actor Martin Sheen y su esposa Janet.

Quedará esperar a ver cuando se puedan finalmente extinguir estos fuegos para poder dar un reporte más certero de las pérdidas, pero ya ha quedado claro que se trata de uno de los incendios más agresivos de la historia de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *