Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

  • El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

  • Por sandra en 15 Enero 2021
Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris
Lady Gaga cantará el himno nacional para la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero. El comité organizador de Biden-Harris confirmó a Variety que la estrella interpretará The Star Spangled Banner en la ceremonia de juramento. Las actuaciones de Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y la presencia de Andrea Hall, bombero que liderará el Juramento a la Bandera, y Amanda Gorman, la primera poeta egresada del National Youth Theatre (y originaria de Los Ángeles), quien recitará un poema. Luego estarán el padre Leo O'Donovan y el reverendo Dr. Silvester Beaman, ambos amigos de la familia Biden desde hace mucho tiempo.

Los otros artistas que participarán en los eventos inaugurales de Biden-Harris aún no han sido anunciados. Se espera que el nuevo curso democrático atraiga a una gran variedad de seguidores del mundo del espectáculo para que asistan y actúen en las festividades. Además de la ceremonia, están programados para el 20 de enero un desfile virtual, un especial de televisión por cable en horario estelar presentado por Tom Hanks y varios eventos de transmisión en vivo.

Gaga ya había recibido elogios por su interpretación del himno del Super Bowl en 2016. Y la estrella había apoyado activamente a Biden durante toda la campaña presidencial, incluso chocando con Donald Trump. Después de la victoria demócrata, tuiteó: "Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y coraje que la humanidad haya visto jamás ... Mucho amor para nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.


Los eventos inaugurales de Biden-Harris reflejarán la aceptación de Hollywood de los demócratas en general y de Biden en particular: el senador de Delaware ha desarrollado amistades sólidas e importantes durante sus ocho años como vicepresidente en la administración de Barack Obama.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga se convierte en locutora con su propio programa de radio

Desde el 7 de agosto es la voz de "Gaga Radio" para Apple Music...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *