Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga se convierte en locutora con su propio programa de radio

  • Desde el 7 de agosto es la voz de "Gaga Radio" para Apple Music...

  • Por sandra en 10 Agosto 2020
Lady Gaga se convierte en locutora con su propio programa de radio
Habiendo conquistado la música y el cine, Lady Gaga está lista para establecerse también en la radio. Desde el 7 de agosto, presenta "Gaga Radio", un programa de radio propio para Apple Music. La estrella del pop así comentó esta nueva aventura: "Estoy muy emocionada, entusiasmada de tener este programa y la oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana..."

Otro cambio más para la camaleónica Gaga, que esta vez dejará su ropa extravagante en el armario para concentrarse en su voz y música. Ya durante el período de lockdown, la cantante había experimentado nuevas formas de mantenerse cerca de su audiencia. De hecho, había promovido el concierto en streaming "One World Together at Home", para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el coronavirus.
 

Con los escenarios detenidos por un tiempo (su concierto en el Rose Bowl de Los Ángeles con Ariana Grande se suspendió de hecho por razones sanitarias), Germanotta decidió centrarse en la radio: "En las últimas semanas he encontrado nuevos formas de servir a lo que llamo la comunidad global, que creo que es amable por naturaleza. Creo que tiene un lugar especial en mi corazón y en el de muchas otras personas. He pensado en cómo puedo contribuir y estoy muy emocionada de estar al frente de este programa, para poder tocar una increíble mezcla de música cada semana".
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *