Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga no controla su cerebro

  • La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

  • Por sandra en 17 Agosto 2020
Lady Gaga no controla su cerebro
En una reciente entrevista que hizo con Apple Music, Lady Gaga, se refirió a los medicamentos antipsicóticos que toma para controlar su salud mental.

No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro, y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, dijo Gaga en declaraciones al programa Radio Beats 1 y continuó: “Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en un ser humano no funcional”.

La cantante admite que sus problemas comenzaron a raiz de las repetidas violaciones que sufrió durante su adolescencia, que luego desencadenaron en un brote psicótico que trató desde entonces con terapia y medicamentos. “Lo que está sucediendo en ese momento, realmente, es que el cerebro dice: ‘Suficiente, ya no quiero pensar más, ya no quiero sentir esto’”, dijo la artista.

Y es que a lo largo de su carrera, la cantante supo plasmar sus propias experiencias en su música, en temas como "Till it happens to you" (Hasta que te pase a vos) o "911", de su último disco. Y lejos de sentirse desanimada por su situación actual, la también actriz está lista para presentarse en la próxima edición de los MTV Video Music Awards: “He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera actuación en vivo. Sintoniza los #VMAs el 8/30!”, compartió recientemente en sus redes sobre el próximo evento que tendrá lugar el 30 de agosto.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga se convierte en locutora con su propio programa de radio

Desde el 7 de agosto es la voz de "Gaga Radio" para Apple Music...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *