Biografías y noticias de famosos

La filosa lengua de Karl Lagerfeld

  • El famoso diseñador, conocido entre otras cosas por ser autor de duras críticas para con mucha gente, se las agarró recientemente con la cantante Adele y con la reina de Inglaterra…

  • Por sandra en 09 Febrero 2012
La filosa lengua de Karl Lagerfeld
En una nota que el mismo Karl Lagerfeld escribió en para el periódico francés Metro, de distribución gratuita, el diseñador expresó sin reparos: "En estos momentos es Adele la que triunfa, está un poco demasiado gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina", y a continuación apuntó hacia la cantante norteamericana Elizabet Grant: "Lana del Rey tampoco está nada mal, se parece a todas las cantantes actuales: sale muy bien en las fotos, ¿resulta superficial por tener implantes? y en realidad no es la única que los lleva".

Vale destacar que fue solo hace unos pocos días que el diseñador alemán asumió, durante unas horas, el papel de redactor en jefe de dicha publicación, y aprovechó su rol para hacer gala de su afilada lengua.

Otra de las afectadas fue nada menos que la reina de Inglaterra, Isabel II: "Se parece mucho a mi abuela, pero es más sonriente", aseguró.

Sin embargo, cabe recordar que el propio artista, también reconocido por faceta de fotógrafo, lucía una figura un tanto rellenita hace algunos años, por lo que en su momento decidió someterse a una dieta elaborada especialmente para él y en 13 meses perdió 36 kilos, quedando entonces con la esbelta figura que luce actualmente.

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele rechaza 52 millones para promover dietas para adelgazar

La estrella británica ha optado por no capitalizar los kilos perdidos en los últimos meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *