Si bien cierto es que se los ha visto de lo más bien en sus últimas apariciones en público,
Jennifer Aniston y
Justin Theroux ya han pasado un prudente tiempo de relación y no han dado ningún paso seguro. Y como consecuencia de esto, según se dijo, ha sido la propia actriz quien ha confesado que espera estar casada con su pareja a fines de este año, como muy tarde.
Según lo publicado por el Daily Mirror, feliz con el hecho de haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama, donde declaró que su novio es "
el definitivo" la actriz declaró con respecto a su pareja: "
Nos reímos constantemente y ahora tenemos a nuestro bebé (Sophie, un cachorro mezcla entre boxer y pitbull, de seis meses). Las cosas se están poniendo serias: tenemos nuevas responsabilidades, ella es como un examen antes de tener hijos, supongo... Aunque espero que los niños sean más fáciles de educar". Sin embargo, lo que llamó la atención del tabloide fue que de repente, Aniston soltó: "
Si no se arrodilla o no estamos casados a finales de año, ¡esto se acaba!".
Sin embargo, no es que se crea que la actriz hablaba en serio, pues hasta los amigos de la pareja han hablado sobre el excelente momento que ambos atraviesan: "
Jennifer nunca ha vivido una felicidad tan romántica: ella y Justin han hablado mucho sobre su futuro y ambos coinciden en la idea de asentarse. Ahora la responsabilidad de hacer la pregunta recae sobre él"