Biografías y noticias de famosos

Julio Iglesias y su nueva nieta, a quien todavía no conoce.

  • Después de haber pasado un embarazo de alto riesgo en el más absoluto de los secretos, la hija del famoso cantante dio a luz el pasado 4 de enero. Sin embargo, el abuelo todavía no conoce a la nueva integrante de la familia…

  • Por sandra en 23 Marzo 2012
Julio Iglesias y su nueva nieta, a quien todavía no conoce.
En una reciente entrevista que dio a la revista ¡Hola!, Chábeli Iglesias confesó: "No le puedo pedir más a la vida y le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado la oportunidad de completar mi familia. Me siento más feliz que nunca".

La hija de Julio Iglesias, quien vivió un embarazo de alto riesgo, decidió reposar en el campo, y finalmente dio a luz a principios de año: "Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en los Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", contó respecto a su hija, Sofía, y destacó: "Mis padres aún no la conocen. No me he sentido sola a pesar de que mi madre no ha podido venir. Hablamos todos los días y la ve por videoconferencia. Así es más fácil". Finalmente, y respecto al gran cantante español, reveló: "Mi padre está muy contento con su nieta y vendrá lo antes posible".

Noticias relacionadas

Julio Iglesias vuelve tras años fuera del escenario

El famoso cantante actuará en España tras seis años desde de su último concierto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo hijo de Julio Iglesias vendería la futura herencia de su padre

Ya son varios los inversores que han ofrecido a Javier Santos comprarle sus derechos sucesorios a pesar de todavía no estar el resultado del recurso judicial del artista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *